magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: "El macrismo importa desocupación"


El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman, cruzó en duros términos la política económica de Cambiemos y a su candidata Anita Martínez: "La actual diputada aseguró que hay información confusa en cuanto a las importanciones. La industria blanca, del calzado, del mueble, la metalúrgica, los lácteos, entre otros, esperan que se los explique o por lo menos que los visite", afirmó.

Sukerman reivindicó la política económica del ex ministro de Economía y actual diputado Nacional Axel Kicillof (quien visitó la ciudad y apoyó la lista encabezada por el abogado constitucionalista), y aseguró que "durante el kirchnerismo nunca se abandonó a los ciudadanos ni se les quitó su trabajo. Se cuidó el mercado interno, se aseguraron subsidios a la Pymes y las industrias, se generaron miles de puestos de trabajo y se garantizaron las paritarias. Son cuestiones insoslayables y que lamentablemente están siendo arrasadas".

En ese sentido, Sukerman indicó: "La apertura de importaciones está destruyendo las economías regionales, la inflación genera una constante depredación del salario y el consumo está en caída libre. Sería bueno que Anita Martínez, en vez de saltar de candidatura en candidatura, nos explique cómo hacen para, al parecer, importar desocupación. Si a eso le sumamos la inacción del socialismo, estamos frente a una situación muy delicada que amerita, mínimamente, el compromiso de aquellos que representan a los ciudadanos. Hay candidatos que no se los vé ni dando respuestas ni colaborando para que las cosas mejoren".

Asimismo, remarcó que "los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social por una cuestión de coyuntura política y por la proximidad de elecciones, ahora se hacen los opositores al PRO, cuando sus diputados nacionales apoyaron las leyes macristas y en el Concejo de Rosario cobernaron juntos durante dos años. El socialismo es cómplice del brutal ajuste, del endeudamiento, de los tarifazos que acompañaron tanto a nivel Provincial como local, como de la inacción a la hora de contener a la población. Binner, Lifschitz, Fein y Javkin han sostenido la falta de apoyo a la industria local, a las Pymes y a los comercios y sostienen las arcas estatales con el esfuerzo de los ciudadanos que día a día pagan más y más caros los impuestos y servicios".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent