magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Taiana: "El Gobierno nos tiene miedo"


El precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana sostuvo hoy que el Gobierno les "tiene miedo" y que por eso insiste en "echarle toda la culpa al pasado y tratar de no hablar del presente", mientras hace una "descalificación masiva de la democracia".

El compañero ed fórmula de la expresidenta Cristina Kirchner en la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires explicó que "hay un ambiente de creciente distancia de sectores de la sociedad con el gobierno, incluso con sectores que lo votaron".

Al respecto, agregó que esos sectores "están francamente defraudados porque las cosas no arrancan, porque los problemas se han agravado, porque la incertidumbre sobre el futuro es muy grande, porque la caída en los puestos de trabajo sigue".

"Eso los está llevando a asustarse y entonces hacen dos o tres maniobras simultáneas: una es insistir con su campaña, echarle toda la culpa al pasado y tratar de no hablar del presente. Un segundo punto es la descalificación masiva de la democracia", apuntó Taiana.

De esa manera se refirió a los dichos del asesor de campaña de Cambiemos Jaime Duran Barba quien por haber dicho que el "votante duro" de Cristina Kirchner se encuentra entre quienes están en "la economía informal", la venta de "marcas falsificadas" o el "narcomenudeo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent