magicScript

menu

banner isva

inicio_main

TCL es el nuevo Main Sponsor de Rosario Central


Rosario Central continúa presentó su alianza comercial con la firma TCL, una marca multinacional de primer nivel que apuesta por el desarrollo de una alianza estratégica con el club para potenciar ambas marcas. TCL será Main Sponsor de Rosario Central. Estará presente en el pecho y la espalda de la camiseta oficial del club y sus divisiones inferiores a partir de Diciembre de 2017.

La firma TCL, producida y comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina es fabricante de tecnología multimedia, electrodomésticos, informática, comunicaciones y electrónica en general.

Paralelamente, el club y la compañía desarrollarán diversas acciones comerciales y de marketing para potenciar el acuerdo, estableciendo también beneficios en productos para los socios del club. TCL también estará presente en el estadio Gigante de Arroyito y en los predios del club. "Estamos muy contentos de establecer un nuevo vínculo comercial con una marca del prestigio y el liderazgo de TCL.

"Hace 2 años venimos trabajando en una estrategia comercial y tecnológica muy marcada, entendiendo que la marca Rosario Central es una de las más importantes a nivel deportivo en Argentina y generando nuevos ingresos para fortalecer la economía del club".

"En este sentido, establecer una alianza de este tipo con una firma tecnológica no es casualidad, sino que refuerza todos los conceptos que venimos mencionando en esta gestión y que seguiremos impulsando para que el club siga creciendo. Estamos muy contentos con esta alianza y agradecemos a TCL por confiar en nuestro proyecto", señaló Raúl Broglia, Presidente de Rosario Central.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent