magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vallejos: "El Gobierno prepara un ajuste brutal"


La primera candidata a diputada por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, aseguró que después de las elecciones de octubre el presidente Mauricio Macri profundizará sus políticas y la situación económica y social empeorará. La economista señaló que los datos estadísticos dan cuenta del deterioro hay y las situaciones personales dramáticas por las que atraviesan los jefes de familia que han perdido sus empleos.

El cambio que Macri proponía en su campaña presidencial, según Vallejos se refleja en la situación social: "La gente no puede pagar la luz o el gas, le cayeron 40 por ciento las ventas o perdió el laburo”. A su vez, advirtió que va a empeorar ya que “el Gobierno prepara la profundización de las políticas de ajuste de una manera muy brutal después de las elecciones de octubre”.

Vallejos cruzó a todos aquellos que cuestionan la candidatura como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Cristina Kirchner, con el frente Unidad Ciudadana, y su cambio en la forma de encarar la campaña electoral: “Tiene que ver con lo que está pasando en el país. Lo que cambió es la situación que está atravesando la Argentina; no es la misma la vida de las personas hasta 2015 que ahora. La gente no puede pagar la luz o el gas, le cayeron 40 por ciento las ventas o perdió el laburo”.

Vallejos indicó que “la desocupación es del 9,2 por ciento y Cristina se había ido con el 5,9 por ciento, tenemos 3.3 puntos porcentuales más de desocupación desde que se produjo el cambio de gobierno”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent