Rossi: “Vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”


El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, recorrió las localidades de Villa Ocampo, Las Toscas y Reconquista donde presentó la lista Unidad Ciudadana. En la oportunidad el dirigente aseveró "Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones, se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos", explicó el dirigente kirchnerista.

Rossi instó a los presentes a mirar su realidad “Pregúntense cómo vivían antes y cómo viven ahora” y apeló "Miren su heladera antes de ir a poner el voto en la urna".

El ex jefe de bancada kirchnerista afirmó "Somos la lista de Cristina en Santa Fe y siempre estuvimos en el mismo lugar. Vamos a ir al Congreso a frenar esta avanzada, vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”.

Durante su paso por Villa Ocampo mantuvo una charla en la Unidad Básica del PJ junto a la lista de candidatos a concejales de Frente Ciudadano que encabeza Gustavo Volkart. En Las Toscas participó de la presentación de la lista de precandidatos a concejales que encabeza Federico Schmidtke y se reunió con la lista Frente Ciudadano que lleva como candidato a intendente a César López Intendente y a concejal a Cintia Chávez.

Ya en Reconquista compartió una recorrida por barrios junto a Mariano Enríquez candidato a concejal y los integrantes de la lista. También se reunió con jóvenes estudiantes para dialogar sobre los problemas que les trae aparejados la quita del Progresar por parte del gobierno Nacional. Y finalizó la jornada con la presentación de la lista Unidad Ciudadana, junto a Iván Pérez , Estela Pietropaolo, Patricia Mouiner, Pablo Bolcatto, el precandidato a concejal Mariano Enríquez, el concejal Francisco Sellares y el referente local Enrique Marín.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta