magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vecinos de la zona del Parque de la Colectividades denunciaron zona liberada al delito


Para Diego Giuliano, presidente de la Comisión, “es bastante sugerente el hecho de que una de las zonas más turísticas de Rosario sea escenario constante de arrebatos y amenazas. Si los parques más concurridos de la ciudad no tienen custodia de ningún tipo en ningún momento del día, no resulta sorprendente que el Gobierno haga lo mismo en los barrios”.

“Pedimos que el Municipio lleve adelante el plan de prevención y de seguridad especial para los parques de la ciudad que implementó alguna vez con la presencia de gendarmería pero que no perduró en el tiempo”, indicó Giuliano.

 “Según nos manifiestan los vecinos, son continuamente víctimas de robos y amenazas y hasta se han producido tiroteos en la zona sin ningún tipo de intervención policial. Un tramo de las luminarias del parque se apagan de noche y se prenden de día y el parque termina por ser una boca de lobo”. 

“Necesitamos la presencia concreta y permanente de fuerzas de seguridad y videocámaras a modo de prevención para que los perros comunitarios no sean los únicos guardianes de los vecinos”, concluyó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent