magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vettel ganó el Gran Premio de Hungría


El alemán Sebastian Vettel, que encabezó ayer el 1-2 de la escudería Ferrari en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Budapest junto a su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, fueron primeros y segundos respectivamente de la carrera húngara. Por otro lado, Valtteri Bottas terminó en el tercer lugar, por delante de Lewis Hamilton.

Vettel, líder el campeonato de pilotos en la temporada 2017, estuvo superado en principio por el holandés Max Verstappen (Red Bull) hasta promediar la competencia. Pero el holandés, tras recibir una penalización de 10 segundos que cumplió en su paso por boxes (por chocar con el australiano Daniel Ricciardo, su compañero en el equipo Red Bull, en la primera vuelta que obligó al australiano a abondonar) quedó rezagado al quinto lugar.

 Así, Vettel recuperó su dominio y marcó el ritmo de la carrera, seguido por Raikkonen, y los Mercedes de Bottas y Hamilton. Otro toque a destacar fue el protagonizado por los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren Honda). Tras este episodio, la Dirección de carrera decidió dejar sin sanción el incidente entre ambos, que luchaban por la sexta plaza del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent