magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Villa Moreno es un claro ejemplo de presencia del estado nacional en la ciudad"


El pre candidato a concejal de Cambiemos, Roy López Molina, destacó el avance de las obras de urbanización de barrio Villa Moreno, las cuales se encuentran en ejecución desde el pasado mes de abril, a partir de una inversión del Gobierno Nacional mayor a 76 millones de pesos. Los trabajos consisten en la realización de cloacas, redes de infraestructura para el suministro de agua, tendido eléctrico, desagües pluviales y pavimento. Según se informó, beneficiarán de manera directa a más de 3500 personas.

En referencia a ello, el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Municipal manifestó que “la transformación que está viviendo este sector de la ciudad demuestra, una vez más, que el Gobierno Nacional está haciendo la mayor inversión en obras para Rosario de los últimos 15 años”.

En tal sentido, López Molina indicó que “la Nación está encarando los desafíos que antes se postergaban, y atendiendo los problemas que viven día a día los rosarinos. Estas obras de infraestructura son esenciales y estamos trabajando para que Rosario no sea una ciudad con dos realidades tan distintas”.

Asimismo, hizo hincapié en la “necesidad de terminar con las diferencias que existen entre el centro y los barrios. No es aceptable que a pocos minutos del centro nos encontremos con barrios donde falta el agua potable, cloacas, y pavimentación, entre otras cosas. Son obras básicas que deben llegar hasta el último rincón de la ciudad”.

A modo de cierre, López Molina aseguró que “en Rosario no puede haber ciudadanos de primera y de segunda. Hay barrios que requieren de mucha más atención del estado, mediante la realización de obras y el otorgamiento de servicios, soluciones concretas y mayores oportunidades”. “En esto me comprometo a trabajar permanentemente, para que los barrios sean tan lindos como el centro, para nivelar hacia arriba, para que tengamos una ciudad entera para disfrutar”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent