magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Actividades especiales por el Día del Niño en Calle Recreativa

Este domingo, el espacio de Calle Recreativa se suma a los festejos por el Día de la Niña y del Niño y de 10 a 12 propone actividades en dos puntos del tradicional circuito. Quienes transiten por Oroño y el río y por San Martín y Ayolas encontrarán shows, juegos, inflables, regalos y sorpresas para los más chicos.

Además, a partir de las 10, en Moreno y el río se colocará un stand de AMR Salud con más propuestas y regalos. Aunque no para los chicos, también este domingo se correrá el maratón Bolsa de Comercio, con salida a las 9, desde el Monumento a la Bandera.

Los clásicos de Calle Recreativa Además de las actividades especiales por el Día del Niño y la Niña, todos los domingos se pueden encontrar estas propuestas:

Descanso al Paso, en La Ciudad de los Niños de 10 a 13 (Vélez Sarsfield y avenida Carballo)

Estación Bienestar (Upros), de 8:30 a 12:30 en bulevar Oroño y avenida Estanislao López

Kinefilaxia al Parque (UAI), de 10 a 12 en parque Sunchales

Parque Infantil de Educación Vial, de 9 a 12 en Moreno y bulevar 27 de Febrero

Paseo a Ciegas, de 9 a 12:30 en avenida Belgrano y Laprida, a través del préstamo de bicis tándem (dobles) para no videntes, disminuidos visuales y público en general.

Además estarán: Estaciones de Salud

- De 9 a 12, en bulevar Oroño y Cochabamba y avenida Carballo y Vélez Sarsfield donde brindarán recomendaciones para la correcta realización de actividad física.

Se realizan distintas clases (elongación, ritmos, aeróbico, etc.), a cargo de un docente de educación física. Bici Escuela

- De 9 a 12, en bulevar 27 de Febrero y Moreno y en avenida Carballo y Vélez Sarsfield, se dictan clases para enseñar a niños y adultos a andar en bicicleta.

Proyecto de inclusión sociocultural Bicicletas

– De 8.30 a 12.30, en Cochabamba y bulevar Oroño.

Allí es posible alquilar y realizar reparaciones rápidas de bicis, en el marco del Programa Juventudes Incluidas, que depende de la Secretaría de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent