magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Apareció el asesor de Ritondo, estaba en un Casino


El ex policía Oscar Alvarenga, asesor del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que era buscado desde el martes último, fue hallado sano y salvo en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales y judiciales. El hombre había sido visto por última vez el martes, cuando salió de una oficina conocida como Palacio de Cristal, en la que trabajaba en la calle 48, entre 7 y 8, en pleno centro platense, a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker bordó, dominio AA 026 TI.

"Quería comunicarles la noticia que nos alegró el día y todo de nuevo a mí y a mi familia les voy a estar agradecido de por vida por todo lo que me ayudaron y se movieron para hacer posible que encontraran a mi papá, de corazón les agradezco a todos, no saben lo que esperaba por tenerlo de nuevo con nosotros", publicó en Facebook Marcos, hijo del ex policía.

Según el testimonio que dio ante la prensa en la puerta de la casa del asesor de Ritondo, su padre "estaba deambulando en estado de shock" en la zona de Palermo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent