magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Artola: “Nuestra victoria abre una nueva etapa en el peronismo de Rosario”


El precandidato a concejal por Victoria Ciudadana Sebastián Artola cerró su campaña en barrio Fantasma, en la zona oeste de la ciudad. “Terminamos nuestra campaña en Fantasma, uno de los tantos barrios postergados y olvidados por el gobierno municipal, donde también se siente de una manera muy dolorosa las consecuencias de las políticas de ajuste de Cambiemos”, sostuvo.

“Desde estos rincones de la ciudad, que la gran mayoría de los candidatos visita con suerte cada dos años cuando hay elecciones, nació nuestro proyecto”, afirmó el referente local. “Hace siete años que venimos construyendo acá nuestra organización comunitaria, todos los días del año”.

“Por eso decimos, que en estas PASO se juegan dos modelos de hacer política: el de los que sólo aparecen sólo en épocas de campaña y piensan las candidaturas en términos personales; y el de los que estamos siempre y construimos un proyectos colectivo, desde abajo, haya o no elecciones”, disparó en relación a las otras listas con las que compite en las primarias.

“Nuestro triunfo el domingo marca una nueva etapa en el peronismo y en la política de la ciudad” “Porque cuando esta manera de hacer política llega a los espacios institucionales de representación, produce un antes y después, y abre la posibilidad cierta de construir un opción de gobierno en la ciudad a favor de las grandes mayorías”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent