magicScript

menu

banner isva

inicio_main

ATE pide la reapertura de paritarias



Trabajadores del Estado de diferentes dependencias públicas realizarán el jueves un paro entre las 10 y las 14 en demanda de nueva una suba salarial que les permita compensar los continuos aumentos de precios y los tarifazos. Trabajadores y trabajadoras de ATE seccional Rosario protagonizarán el jueves 31 de agosto una jornada de lucha que tendrá como principal reclamo que la provincia acceda a discutir la reapertura de las negociaciones salariales en paritarias.

Desde el gremio estatal local informaron que habrá asambleas públicas en diversos puntos de la ciudad y, al mediodía, todos confluirán en una radio abierta en plaza San Martín.

“El jueves, a las 10, quienes desarrollan tareas en dependencias del Ministerio de Educación, como los y las asistentes escolares, realizarán una asamblea pública en el Nodo Rosario de ese organismo, en Echeverría 150 bis.

En tanto, quienes pertenezcan al área de salud harán lo mismo en la sede local de esa cartera, en la esquina de Laprida y Rioja”, indicaron desde ATE Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent