Atentado con cuchillo deja siete personas heridas en Rusia


Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser abatido a tiros por la policía, informaron este sábado las autoridades. El agresor "llevó a cabo sus ataques contra peatones, hiriéndolos con arma blanca", mientras se desplazaba por "calles céntricas de la ciudad", indicó el Comité de Investigación de Rusia, órgano que indaga sobre delitos graves.

Luego la policía llegó al lugar, hizo uso de sus armas y "liquidó" al atacante, según la misma fuente, que cifró en siete los heridos, cuando inicialmente informó que eran ocho. La rama de la policía local de Surgut --ciudad de 330.000 habitantes que se encuentra unos 2.100 km al noreste de Moscú, en la región petrolera de Janti-Mansi-- anunció que no privilegia la pista "terrorista".

"La versión según la cual el ataque sería un atentado terrorista no es nuestra [versión] principal", declaró la policía local a la agencia de prensa rusa Interfax, y añadió que había identificado al asaltante y que examinaba posibles antecedentes psiquiátricos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF