Aunque admitió tensión con Macri, Moyano descartó ruptura con el Gobierno

Luego de que Mauricio Macri echara a dos funcionarios que estaban estrechamente vinculados con los sindicatos, Hugo Moyano no para de analizar el mensaje que el presidente envió con dichos despidos. En el entorno del jefe camionero admiten que el vínculo con el mandatario no atraviesa la estabilidad y sintonía de otras épocas, pero rechazan de manera tajante una ruptura o el inicio de una etapa de confrontación.

"No veo un enfrentamiento con Macri como lo hubo con Cristina. Está preocupado lógicamente por la situación de los trabajadores y el empleo, pero no pasa de eso", explicó un asesor de Moyano.

Aun así, todavía existen varias razones para considerar prematuro un quiebre en la alianza estratégica que sellaron Macri y Moyano desde cuando ambos encontraron en el kirchnerismo un enemigo común. Los vincula, de manera directa e indirecta, desde acuerdos por la recolección de la basura en la ciudad de Buenos Aires hasta una suerte de pacto para controlar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF