magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrio La Tablada: Mónica Fein supervisó obras de urbanización en el Cordón Ayacucho


La intendenta Mónica Fein recorrió este martes un sector del barrio La Tablada, en el distrito Sur, donde continúan las obras de urbanización del proyecto Cordón Ayacucho, que forman parte del Plan Abre y prevén la apertura de 6 calles en dicho asentamiento, además de la infraestructura de servicios correspondiente a esas nuevas arterias: agua potable, cloacas, energía eléctrica, veredas y cordón cuneta, y alumbrado público.

También en el marco de estas obras se construirán 254 viviendas en otra zona para relocalizar a las familias asentadas sobre las trazas liberadas. En el sector donde avanza por estos días la apertura de la calle Patricias Argentinas, las obras marcarán un antes y un después para muchos. La intendenta lo escuchó en boca de los protagonistas.

“El Cordón Ayacucho va cambiando, vemos muchas familias emocionadas por la transformación de su barrio, muy contentas y nosotros felices por los cambios. Porque nos propusimos que el Cordón Ayacucho se transformara en un barrio. Dimos el primer paso con la apertura de Centeno. Ahora Ameghino, Patricias Argentinas, queremos que la zona tenga calles abiertas, pavimento definitivo, cloacas, iluminación y vamos a avanzar en la escrituración para que cada uno sea propietario de sus viviendas”, dijo Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent