magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso propone medidas para que las obras públicas sean políticas de Estado





"Los proyectos e inversiones en infraestructura no deben ser botín político sino patrimonio de todos los argentinos" afirmó el candidato a Diputado Nacional, Jorge Boasso. Por ello, el postulante de Fuerza para el Cambio destacó el significativo aumento en las partidas presupuestarias destinadas a la obra pública por parte del gobierno nacional y ahora dejó de ser sinónimo de corrupción y hoy vemos cómo se han acelerado los ritmos de aquellos proyectos tan importantes para el país y que fueron meras promesas durante décadas" festejó Boasso.

"El impulso que le está dando el presidente Macri a las obras de infraestructura es inédito en nuestra historia y van a revertir años de atraso logístico" agregó el candidato. "Por ello, es fundamental que este esfuerzo quede plasmado en una ley, que se institucionalice y se conviertan en políticas de Estado". En ese sentido, Boasso presentará un proyecto de ley para que en los sucesivos presupuestos se le asigne un mínimo del 20 por ciento (20%) para Gastos de Capital, esto es en infraestructura y equipamiento.

"Con esta Ley buscamos que sea obligación para todas las gestiones a cargo del gobierno nacional, más allá del color político, una inversión mínima en obras públicas" afirmó el aspirante a una banca por Santa Fe quien agregó que "esta herramienta le exigirá al Poder Ejecutivo Nacional y al Congreso políticas activas para que no volvamos al atraso en infraestructura y logística". "Son las claves fundamentales para el desarrollo del país" consideró Boasso quien subrayó que "los Gastos de Capital constituyen el patrimonio de todos los argentinos que beneficia tanto a las generaciones presentes como a las futuras".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent