magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Destacada actuación de Rosarinas en Córdoba

María Florencia Ávila realizó la mejor jugada del torneo
Rosarinas, el conjunto local de Softbol de la ciudad participó el fin de semana largo del Torneo Copa Río Cuarto III Edición en la ciudad mediterránea. Las chicas locales salieron cuartas, y si bien esta vez no pudieron subir al podio trajeron algunos galardones. María Florencia Ávila, tercera base del equipo, fue electa como la mejor jugadora en su puesto y realizó la mejor jugada del certamen, con un asombroso doble play.

En la fase inicial, se enfrentaron a Newery de Lincoln, donde se impusieron por 11 a 0, posteriormente enfrentaron Tornado de Buenos Aires, cayeron 3 a 0, y después le ganaron a Golondrinas de Buenos Aires por 7 a 0.

En los cruces finales, fueron derrotadas por el campeón Gremio de Bahía Blanca 13 a 4. Por el tercer y cuarto puesto cayeron ante Alberti de Buenos Aires, de categorías superiores, por 12 a 1. La final fue para Gremio por 11 a 1, venciendo a Tornado, ganando por tercer año consecutivo.



Participantes de la Copa Río Cuarto 2017: Gremio de Bahía Blanca Rosarinas Newbery de Lincoln Alberti de BsAs Golondrinas de BsAs Tornado de Bs As Combinado Liga de Chile Universidad Nacional de Río Cuarto.

ROSARINAS: Ávila, Florencia Burgueño, Soledad Cocilovo, Carolina del Río, Paula Escobar, Paula Forlla, Jesica Fortunato, Natalia Galizia, Ma.Eugenia Gentile, Eleonora Gómez, Mariana Ibarra, Mariana Kamiñsky, Vanesa Mancini, Ma. Soledad Migueles, Carolina Robertti, Cecilia Rótolo, Jimena Uriarte, Laura

ENTRENADORES: Jose "Pepe" Aranda y Juan Pablo Hidalgo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent