magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camaño; "La lista de Randazzo fue generada por el Gobierno"


La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, dialogó con Política Argentina Radio y analizó el panorama electoral a una semana de las PASO. Criticó a María Eugenia Vidal y a Graciela Ocaña, al tiempo que comparó a Elisa Carrió con Nicolás Maduro. Además afirmó que 1País está compitiendo "palmo a palmo" con Cambiemos por el segundo puesto.

Camaño se refirió a la importancia de los próximos comicios legislativos y sostuvo que "es una elección con una particularidad política muy fuerte" y que son "el test que tendrá el Gobierno de Cambiemos", para ver de que forma evalúa la sociedad las medidas tomadas por el oficialismo en lo que va de la administración macrista.

En esa línea, sostuvo que en su espacio tuvieron "un resultado electoral adverso en el 2015" pero aseguró: "Somos una fuerza política que se superó y continuó". Además, opinó que ninguna de las principales fuerzas (kirchnerismo y macrismo) son la mejor opción para los argentinos, porque "uno es el ajuste y otro es el pasado".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent