magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos logró más de 1,7 millones de votos más que en las PASO anteriores


Con los resultados parciales que arrojó el recuento provisorio de las PASO que se realizaron el domingo pasado, el oficialismo celebró un crecimiento en varios distritos del país, y se habla de un importante crecimiento con respecto a las elecciones pasadas. La gobernadora de la provincia de Tucumán, María Eugenia Vidal, sostuvo que "el cambió creció, tuvimos cinco puntos más que en agosto de 2015", los datos se comparan con las Primarias anteriores.

Cambiemos obtuvo 1,7 millón de votos más que hace dos años y mejoró su performance en 21 de los 24 distritos que componen el mapa del país. Incluso teniendo en cuenta el crecimiento del padrón, estimado en poco más de un millón de electores, y también distinguiendo en el carácter ejecutivo y legislativo de una y otra, entre ambas PASO la actuación electoral de Cambiemos fue en franco ascenso.

El domingo, considerando el conteo de votos para diputados logrados en todo el país, el frente que integran el PRO, la Coalición Cívica-ARI y la Unión Cívica Radical alcanzó los 8.270.091 votos. Hace dos años, cuando el espacio era todavía incipiente, habían totalizado 6.556.715 apoyos. La diferencia es rotunda: 1.713.376 más de electores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent