Cantard respondió acusaciones de Lifschitz


El candidato a diputado por Cambiemos, Albor Cantard, se refirió hoy a las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, quien ayer en medios se refirió a la gestión del radical al frente de la Secretaría de Políticas Universitarias. “Al gobernador lo tenemos que cuidar todos, pero las personas que lo asesoran lo tienen que cuidar más: no le pueden hacer decir cosas que están completamente alejadas de la realidad”, dijo.

Agregó que “le han pasado una información totalmente inexacta”. En este sentido, y en respuesta a lo que indicó Lifschitz a la prensa, el ex secretario de Políticas Universitarias de la Nación destacó que “el presupuesto creció más de un 44% del 2016 a 2017”, y -sumó Cantard- “después de diez años volvimos a poner una partida especial para investigación en las universidades de 500 millones de pesos”, una cifra que “venía congelada en 28 millones”.

Además, señaló Cantard, “tenemos una universidad como la Nacional del Litoral que en el ranking Scimago está tercera en procesos de investigación en el país, cosa que el Gobernador como santafesino debería -estoy seguro que lo está- estar orgulloso”.

Finalmente el precandidato a diputado por Cambiemos pidió que “no le hagan decir cosas al Gobernador alejadas de la realidad” porque “cuando uno habla de números es algo fácilmente contrastable”, y retrucó: “Ascúa, Floriani e Irigoyen son tres rectores de universidades en Santa Fe: pregunten a ellos y la cosa va a estar más clara”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta