magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlos Del Frade presenta nuevas denuncias contra en narcotráfico en la provincia de Santa Fe


Este jueves a las 19 en el auditorio de Luz y Fuerza (Paraguay 1135) se presenta Geonarco: Narcotráfico, Poder y Esperanza, donde el diputado provincial y precandidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular realiza nuevas denuncias. El texto de 118 páginas se recopila información de las causas judiciales tramitadas en los tribunales provinciales y federales, de notas periodísticas, y también de lo que cuentan los vecinos de las diferentes ciudades de la provincia.

“En la provincia de Santa Fe, mientras se espera el primer juicio a la banda de Los Monos, un ex jefe de Policía se encuentra preso por formar parte de una banda narco. Pero no hay autocrítica ni análisis de los sectores gobernantes. Como si al comisario Tognoli lo hubiera puesto el Espíritu Santo y no el gobernador de entonces.

La Justicia Federal de Rosario parece recién ahora despertarse de su larga siesta en la materia, y aunque la propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, haya declarado que desde hace por lo menos 15 años que la Prefectura no controla los puertos privados por donde se mueve el 75 por ciento de las exportaciones del país, no hay menciones en torno a los casos que desde 2008 se repiten, como exportaciones de cientos de kilos de cocaína desde los muelles rosarinos o de la región”, resumió el legislador del FSP, quien aseguró que hay una “reconfiguración” de este negocio delictivo en la provincia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent