magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió avaló la reforma del sistema previsional


La precandidata a diputada de Cambiemos por la Capital, Elisa Carrió, se mostró a favor de una reforma previsional que haga opcional la edad jubilatoria. "Hay que avanzar, pero por medio de una comisión bicameral y con directa intervención del Congreso", sostuvo Carrió, al ser consultada sobre una posible reforma del sistema jubilatorio.

Además, señaló en declaraciones periodísticas que el sistema debería contemplar la opción de la edad jubilatoria entre los 60 y los 65 años. "Hay gente que quiere seguir trabajando, otra que no, entonces que se jubilen cuando quieran", destacó la actual diputada.

Por otra parte, la actual legisladora coincidió con el presidente Mauricio Macri y con la vicepresidenta Gabriela Michetti que sólo deberían celebrarse elecciones cada cuatro años. "Son demasiadas las elecciones para una gestión. Además serviría para la consolidación de los diputados", sostuvo la legisladora.

De todos modos, reivindicó el sistema de primarias: "Yo creo en la democracia interna; dentro de dos años se deberán elegir los candidatos a presidente y esta herramienta es muy importante." "Si no las hicimos esta vez es porque en el espacio estábamos todos de acuerdo", indicó la legisladora.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent