magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central fue más que Colón pero igualaron 1 a 1


Rosario Central y Colón de Santa Fe empataron en el Estadio brigadier López de la capital de la provincia en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga. A poco de finalizar, el Canalla  se había puesto en ventaja por intermedio de Camacho, de cabeza, pero en la jugada siguiente, Sandoval, en la primera pelota que tocó, igualó para el local.

Central y Colón jugaron un primer tiempo ordinario, con pocas llegadas al arco y muy disputado en la mitad de la cancha. Domínguez apostó a Cachete Morales para intentar darle fútbol al Sabalero, pero el ex Tigre estuvo ausente en esa etapa. Montero plantó un doble cinco clásico, con la dupla de colorados en el medio, por eso el partido se hizo trabado y accidentado.

En apenas dos minutos, Gil le dejó tres tapones de recuerdo a su compañero Martínez en el cuero cabelludo. Al rato, el chileno Parot pasó por sobre los carteles, al no poder frenar su carrera en el fondo de la cancha y para no ser menos, el Colo Romero también recibió un corte.

Hablando de fútbol, de eso se trata, Central fue un poco más en el comienzo en los pies de Camacho, que intercambiando posiciones con Carrizo le aportó algo de juego al canalla. Ruben picó al vacío entre los centrales, y le cobraron offisde que no fue, cuando enfrentaba al arquero. Zampedri tuvo un mano a mano, tenía a Ruben por el medio, prefirió definir, pero lo hizo débil y a las manos del arquero.

La primera de peligro cierto fue de Colón, promediando la primera etapa, llegó por intermedio de Leguizamón, que le tiró larga, le ganó en velocidad a Martínez y su disparo se fue desviado abajo del palo izquierdo del Ruso Rodríguez.

Central contestó con dos avances, tras un disparo de Colo Romero que se estrelló sobre la base del poste izquierdo de Alexander Domínguez, el rebote llegó en forma de centro y el cabezazo de Camacho se fue apenas desviado. Demasiado escaso para cerrar una etapa que de fútbol; tuvo muy poco.    

Central manejó los hilos de la segunda mitad, y de arranque salió a buscar la victoria. Adelantó líneas, comenzó a triangular, y buscaba la ventaja. Colón no podía hilvanar ni siquiera la contra, ya que el dominio del balón era patrimonio del elenco rosarino.

Carrizo y Camacho comenzaron a ganar por sus laterales y la dupla de colorados del medio auriazul se hizo dueña de la mitad de la cancha. Ruben y Zampedri aún no tienen juego asociado, y en los últimos metros faltaba la puntada final. Martínez, que hizo un gran esfuerzo y cumplió, debió dejar la cancha por aquella lesión del primer tiempo, e ingresó Ortiz en su lugar.

El Canalla tuvo dos para ponerse en ventaja, un remate de Carrizo se fue cerca, tras una buena combinación con Ferrari por derecha. Zampedri cabeceó tras un córner y la pelota rozó el palo. Previamente había desviado otro disparo de Carrizo, había sido gol, pero estaba apenas adelantado. 

Casi sobre el final, y con un  centro que llegó desde la izquierda, Zampedri la bajó de cabeza para el ingreso de Camacho y el ex Racing puso la cabeza para vencer al arquero y poner el 1 a 0, a esa altura merecido. Pero esto es fútbol y no sabe de merecimientos. Domínguez puso a Sandobal y el pibe, de apenas 18 años, tras un par de rebotes venció a Rodríguez para marcar la igualdad.

Auspicioso debut de los de Montero, que merecieron más pero supieron suplir las ausencias de figuras importantes que dejaron este plantel. Central trajo un empate de Santa Fe que debió ser victoria, pero lo más destacable es la actitud, de ir a buscar siempre el arco contrario, en cualquier cancha, que no la resigna a pesar de los diferentes planteos.      




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent