magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central se impuso a Atlético San Jorge y es finalista de la Copa Santa Fe


Rosario Central se impuso por 5 a 2 en el Gigante de Arroyito a Atlético San Jorge y de esta forma se clasificó a la final de la Copa Santa Fe, donde enfrentará a Atlético de Rafaela, en partido ida y vuelta a disputarse en las próximas dos semanas. Los goles del encuentro fueron convertidos por Priotti (2), Coscia, Palavecino y Diego Becker.

El equipo de Leo Fernández mostró superioridad absoluta de principio a fin, salvo en una ráfaga de tres minutos donde los visitantes marcaron dos tantos y pusieron algo de incertidumbre al marcador.

Los locales mostraron un encuentro parejo, pero con el correr de los minutos, la diferencia física ente un plantel y otro se hizo sentir y marcó diferencias en la red. Tras varias ocasiones desperdiciadas, tras un gran centro de Rizzi, Priotti metió un cabezazo abajo, para abrir el marcador y con es resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Coscia conectó de cabeza para marcar el segundo, tras otro centro desde la izquierda. Promediando el segundo tiempo,  Central se puso 4 a 0 y parecía partido terminado, pero con algunos desaciertos en el fondo auriazul y con ayuda de Ledesma, el visitante descontó dos veces, desde afuera del área. Becker acarició la pelota de zurda, se estrelló en el palo y puso el quinto y definitivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent