magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cinco oferentes para la repavimentación de la Autopista

El gobierno de la provincia abrió este lunes los sobres con las ofertas resultantes de la licitación para la repavimentación de la Autopista Santa Fe-Rosario, que cuentan con un presupuesto oficial de $306.850.906. Para llevar a cabo las tareas, en una longitud de 50 kilómetros, se presentaron 5 empresas oferentes.

El acto, realizado en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), fue encabezado por el vicegobernador, Carlos Fascendini, y el ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, junto al titular de la cartera de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo. Al respecto, Fascendini resaltó: “Es una cuestión emblemática poner esta autopista, que es la primera del país, totalmente en condiciones”.

“Desde el gobierno provincial estamos llevando adelante una inversión histórica, la más importante en la provincia de Santa Fe en materia de recuperación de las vías de comunicación”, sostuvo el vicegobernador, y precisó que se trata de “más de 12 mil millones de pesos de inversión en obras viales pone a Santa Fe a la vanguardia entre las demás provincias”.

Por su parte, Seghezzo manifestó que "desde el gobierno provincial tenemos el objetivo de transformar la Autopista Santa Fe -Rosario y convertirla en una vía moderna y segura”, y sobre las obras explicó que “es necesario dotar de mayor estructura de soporte a la traza; realizaremos una carpeta de concreto nueva sobre la actual con un asfalto modificado con polímeros”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent