magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mefro Wheels vuelve a fabricar llantas a partir de septiembre


La jueza a cargo del juzgado Civil y Comercial 17ª, Silvia Baduino, abrió el concurso de acreedores de la empresa Mefro Wheels, la fábrica de llantas ubicada en Ovidio Lagos al 4480 que cerró en febrero y dejó 170 empleados sin trabajo y que ahora está en manos de la firma Cirubon SA, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Era lo que estábamos esperando. A partir de que la jueza abrió el concurso va acelerar los tiempos. Confiamos en que los primeros días de septiembre los empleados ya estarán trabajando en la empresa”, sostuvo Pablo Cerra, abogado de la UOM.

“Mefro Wheels muestra que cuando hay una decisión política se logran muy buenos resultados”, dijo tras conocer la noticia el ministro de la Producción y candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani. Y evaluó que se trata de un caso simbólico de una decisión política del gobierno de Santa Fe.

Contigiani aseguró que “la idea es empezar a producir en septiembre”, y reveló que le hicieron “un pedido a la secretaria de Industria de la Nación para que ayude a Mefro Wheels a lograr acuerdos con terminales”. Para Contigiani, la medida judicial permite que los trabajadores puedan cobrar las indemnizaciones y empezarán a trabajar en forma escalonada

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent