Comienza el plan de expansión del Aeropuerto de Rosario


Se abrieron las ofertas para los trabajos que demandarán una inversión de $ 550 millones y permitirán que la estación duplique su plataforma comercial y cuente con ocho posiciones de estacionamientos. 1 El secretario de Transporte, Pablo Jukic, encabezó este lunes la apertura de sobres con ofertas para la obra de infraestructura en calles de rodaje alfa-bravo y la ampliación de la plataforma comercial del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), que demandará una inversión de $ 550 millones.

A partir de esta obra, el aeropuerto duplicará la plataforma comercial y elevará el número de posiciones de estacionamiento de aeronaves para acompañar el crecimiento operativo de la terminal aérea.

La obra prevé, además, el acondicionamiento sus calles de rodaje y se instalará un moderno sistema de balizamiento siguiendo las recomendaciones de los organismos de aviación internacionales.

Los trabajos de ampliación han sido programados para iniciar en el mes de octubre sin afectar el cronograma de vuelos regulares. En la oportunidad, tres empresas presentaron ofertas técnicas: Néstor Julio Guerechet SA; Obring SS y Helport SA (UTE); y Vial Agro SA.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF