magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Completamente renovada, la plaza Sarmiento quedará rehabilitada este sábado


La plaza Sarmiento quedará rehabilitada este sábado 5 de agosto, ya finalizadas las últimas dos etapas de la obra de remodelación integral que dejaron al emblemático espacio verde del área histórica de la ciudad completamente renovado. De esta manera, quedarán disponibles las nuevas paradas y dársenas para el transporte interurbano sobre calle San Juan.

Vale recordar que en una primera etapa, ya se remodeló el frente de la plaza por calle San Luis, donde se removió la construcción del bar y la cubierta del techo de la vieja parada de transporte interurbano de pasajeros, reponiendo pisos, y forestando el sector con nuevos árboles.

Las obras llevadas adelante en estas dos últimas etapas se ejecutaron en forma paralela: por un lado, la remodelación del sector plaza y, por otro, la construcción de nuevas paradas y dársenas para el transporte interurbano sobre calle San Juan.

En el primer caso, se trabajó en la ejecución de nuevas veredas centrales, reconstrucción de senderos peatonales, reparación y mantenimiento de la fuente, relleno, nivelación y colocación de césped, y colocación de mobiliario urbano. En tanto, se realizaron también tareas de demolición de la garita de estacionamiento, ejecución de nuevos accesos hacia la dársena, rampas de accesibilidad, ampliación de la vereda sobre calle San Juan, bacheo integral de veredas, aceras y calzadas, colocación de césped y arbolado, y obras de infraestructura hidráulica.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent