magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cossia agradeció el apoyo recibido y buscará renovar su banca en el Palacio Vasallo


A partir de los resultados obtenidos, el Amigo Fiel, estará presente en las elecciones generales de octubre. Con un resultado que promete y determina una corriente definida para las elecciones generales de octubre, el Dr. Cossia se acomoda de a poco para renovar su banca de Concejal con 15.437 votos del partido Espacio Grande. Esta vez el voto animalista se volvió a sentir en las urnas locales, con una impronta marcada y un mensaje bien claro.

El veterinario desconcierta a sus adversarios y oponentes con su apoyo, y a su vez protagoniza y encarna una fuerte demanda de políticas públicas y proyectos concretos en materia animal. “Estamos felices. Sacamos una enorme cantidad de votos. Quedar entre los ocho finalistas es un reconocimiento al trabajo hecho en estos cuatro años. Sin dudas, esto es un empuje anímico gigante para poder continuar en el concejo a partir de octubre, expresa felizmente el edil.

Y luego agrega: “Mi candidatura no representa a una persona, somos una comunidad de familias que hicimos un enorme trabajo en estos cuatro años para que Rosario sea hoy una referencia nacional en derechos de los animales. Vamos a redoblar el esfuerzo para que podamos seguir trabajando juntos en el Concejo”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent