magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cossia: "Siento que aún tengo mucho más para dar"

El concejal justicialista Carlos Cossia, presidente del bloque Peronismo Solidario, cerró su campaña ayer, junto a otros integrantes de la lista que lo acompaña en su intento por renovar su banca en el Palacio Vasallo. En un alto de sus numerosas actividades, lo entrevistamos brevemente y nos dijo que "le resta tarea por hacer" y por eso tratará de estar cuatro años más en la función pública.

Dedicado a la profesión de veterinario, que ejerce desde hace tiempo en la ciudad y devenido en empresario junto a su familia en la elaboración de productos de consumo animal, Cossia se hace tiempo para ejercer la tarea que el pueblo de Rosario le encomendó.

"Integro tres comisiones, Salud, Ecología y Producción, todas tienen que ver con mi actividad, me siento muy satisfecho en mi participación como concejal, teniendo en cuenta que venía sin experiencia previa, la política era sin dudas una materia pendiente en mi vida, sobre todo por aquello de "si no te involucras no podes quejarte", y eso hice, me inserté en un mundo nuevo para mi, adquirí experiencia y pienso que los logros obtenidos no son pocos".

Entre sus principales logros mencionó la modificación de la ordenanza que exime del pago de la TGI a jubilados y pensionados con dos haberes mínimos, la construcción de un hospital animal, para aquellas personas que no disponen de recursos para atender a sus mascotas en clínicas privadas, un cementerio y crematorio para ellos y otras propuestas relacionadas al estacionamiento medido que permitieron la reducción de la jornada. Además destacó su tarea con la numerosas colectividades de Rosario, que desembocaron en el Foro de Colectividades y actividades de capacitación estudiantil, tanto en el Concejo Municipal como en escuelas.  

"Seguro que quedaron cosas pendientes, siempre vamos por más, trataremos de acelerarlas durante los meses que nos quedan de gestión, y si los rosarinos lo deciden, seguiremos velando por sus derechos cuatro años más; expresó".

"Estoy satisfecho con la tarea cumplida, sin dudas siento que hemos cumplido, para que negarlo, uno le va tomando el gustito, y busca seguir, pero si no es así podré irme con la frente alta". Carlos Cossia encabeza la lista de "Con Fe es posible", que competirá en los próximos comicios en las PASO del domingo.      

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent