magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina autocrítica: "Quizás era demasiado vehemente en los discursos"


La ex presidenta, Cristina Fernández, fue inesperadamente autocrítica durante la reunión con intendentes del conurbano bonaerense que mantuvo este viernes y les manifestó que "yo era muy vehemente en los discursos y quizás para el ciudadano que llegaba a la casa de trabajar cansado, con problemas y prendía la televisión, ésa no era la forma de hablarle”.

En la reunión con los intendentes de la tercera sección electoral, la primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires reiteró, además, que en las PASO “fuimos nosotros los que ganamos en la provincia de Buenos Aires” y aseguró que “sabía que nos iban a hacer algo”.

Cristina detalló que la "trampa" del escrutinio provisorio y la difusión de los datos estaba en el software del Correo y que "por eso ahora no nos dejan auditar el programa que usaron, es en ese programa en donde se pueden cambiar los votos”. En ese contexto, afirmó que "si esta gente se atreve a hacer eso, imagínense lo que pueden llegar a hacer si ganan en octubre con el país”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent