magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina celebró la victoria en las Paso durante un acto en La Plata


La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó ayer en el acto de relanzamiento de su campaña que "es la primera vez que un acta de escrutinio definitivo da como ganador a quién daba como perdedor el escrutinio provisorio". La ex presidenta habló en La Plata frente a una multitud y centró su discurso en los resultados de las Paso.

Cristina remarcó que las primarias fueron “un plebiscito contra el ajuste”, y remarcó que “dos de cada tres argentinos votaron contra el Gobierno nacional”. Frente a una gran masa militante y otros candidatos de Unidad Ciudadana, CFK ironizó: "¿Qué paso ese 13 de agosto? Festejaron ante los ojos de los argentinos y del mundo.

El presidente, la gobernadora, el ex ministro bailaban y agradecían haber ganado las elecciones". En otro pasaje del discurso que se extendió por casi una hora, Cristina comparó: “"Esto es como ver Tiburón 5, ya sé cómo termina y no me gusta". La ex presidenta remarcó que el electorado “le dijo no al ajuste” y opinó que la ciudadanía “analizó dónde está quién le puede poner un límite al Gobierno”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent