magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina se reunió con Rossi y criticaron el escrutinio provisorio en Buenos Aires y Santa Fe

Buenos Aires y Santa Fe fueron las provincias más afectadas por la manipulación retardataria de los votos de las PASO el pasado domingo, dirigida a evitar la publicación del triunfo de Cristina Kirchner en territorio bonaerense, adjudicada a sí misma por la alianza Cambiemos. La senadora, aún resta conocer el resultado, que surgirá del escrutinio definitivo; en tanto, el candidato a diputado Agustín Rossi fue declarado ganador cuando la maniobra resultó demasiado evidente y hubo que completar la carga de datos.

Ayer la ex presidenta publicó en internet una breve conversación que mantuvo con Rossi en el Instituto Patria, durante la cual enumeraron y compararon todas las irregularidades registradas y denunciadas en el proceso de conteo de los votos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, durante y después del show publicitario del Gobierno, que salió a festejar un triunfo que no fue. "Quisieron psicopatear a la sociedad", sostuvo CFK.

Ambos candidatos señalaron que los distritos en donde dejaron de cargarse los votos fueron exactamente aquellos en donde la ventaja era para el peronismo. Rossi señaló que recién pudo salir a festejar a las 6 de la mañana, a lo que CFK respondió que al menos pudo conocer el resultado final, lo que no se pudo dar en Buenos Aires.

"Manipularon los votos en los lugares que podían perder", sintetizó Rossi, luego de recopilar que en Santa Fe también al principio el Gobierno se mostró ganador y luego se revirtió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent