magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daniela León comenzó su cierre de campaña en barrio La Tablada


Con un desayuno en la biblioteca popular Raíces y Alas inició sus “12 horas de acción por Rosario”. En el marco del cierre de la campaña para las elecciones PASO del próximo domingo, la candidata de la lista “1PROYECTO EN ACCIÓN” Daniela León, junto a su compañero de Lista Simón Boffelli comenzaron su visita por barrio La Tablada con un desayuno en la biblioteca popular ubicada en Grandoli al 3600.

La referente del espacio inició: “Comenzamos una jornada una jornada de accion que refleja el trabajo que venimos haciendo en todos los barrios de Rosario. Estamos acá, cerca de los vecinos, para escuchar a la gente y dar respuesta”.

Luego, la candidata continuó charlando con los vecinos de La Tablada, visitando negocios, comprobando las principales necesidades del barrio, y contando su propuesta para la principal preocupación de los ciudadanos, la inseguridad.

“Para mí es un honor estar acá en La Tablada junto a gente de enorme corazón. Quiero devolverle un futuro a rosarinos que han sido olvidados, quiero que juntos volvamos a poner a Rosario en acción”, finalizó Daniela.

Tras finalizar hace instantes una charla periodística en una radio barrial, la actividad continuará con un recorrido en zona oeste por barrio Bella Vista y proseguirá con un almuerzo con la ONG Los Pececitos, una organización no gubernamental que enseña deportes a chicos y chicas con discapacidad.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent