magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Das Neves anunció que se tomará licencia por cuestiones de salud


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves anunció entre lágrimas que se toma diez días de licencia por cuestiones de salud. "Desde un principio le hablé claro a la gente sobre mi enfermedad", y recordó que en marzo de 2015 confirmó que "tenía un problema oncológico". Asimismo, explicó que se instalará en la ciudad de Buenos Aires para "hacer controles y estar tranquilo" y dejó a cargo de la gobernación al vice Mariano Arcioni.

Durante un acto en la Casa de Gobierno, Das Neves se prestó a una conferencia de prensa, aunque solo pudo responder dos preguntas antes de romper en llanto.

"Es una decisión tomada que la venimos meditando con toda mi familia, que es la que me cuida las 24 horas, y creo que tienen razón, que es bueno que me tome 10 días para tomar fuerza y aire. Porque voy a volver", dijo el Gobernador, visiblemente emocionado.

Y agregó: "Voy a estar 10 días en Buenos Aires para estar más cerca, para salir fortalecido de todo esto y darle el impulso a la gestión, de la que yo estoy muy orgulloso por los tiempos que vivimos, por los resultados, por los diputados que tenemos. A veces podemos discutir, no hay que dramatizar como siempre digo" y aclaró: "Desde un principio le hablé claro a la gente sobre mi enfermedad". Es que en marzo de 2015 confirmó que "tenía un problema oncológico".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent