magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde el FPV bonaerense piden la renuncia de Adrián Pérez


El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, rechazó el voto electrónico, idea que quiere instalar el macrismo para el futuro en próximas elecciones en el país, al considerar que “es la posibilidad de grandes fraudes electorales”. Al respecto, el dirigente agregó que “si hubiera habido voto electrónico no teníamos forma de mostrar que habían hecho un fraude porque no queda constancia de nada”.

Luego de participar de un acto en La Matanza (donde Unidad Ciudadana logró la mayor diferencia electoral en las PASO) por el aniversario del fallecimiento de José de San Martín junto a la intendenta Verónica Magario, Espinoza pidió la renuncia de los encargados de la organización de los comicios y afirmó que “hay responsabilidades políticas" y que "una vez conocidos los verdaderos resultados tienen que hacer renunciar a los responsables políticos:Adrián Pérez y los otros responsables políticos del ministerio del interior”.

Por último, reclamó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que pidan disculpas a la sociedad: “Esperemos que la gobernadora y el Presidente les pidan perdón al pueblo bonaerense por haberles mentido cuando se conozca el resultado definitivo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent