magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano se reunió con el analista político Julio Bárbaro


El referente político Julio Bárbaro expresó su apoyo al precandidato a diputado Nacional Diego Giuliano en un encuentro que tuvieron en Rosario junto a otros referentes del massismo. "El trabajo en equipo con Massa es importante para que junto a Lavagna, De Mendiguren,Tundis y Arroyo, recuperemos la Santa Fe segura y productiva, poniéndole un freno al ajuste del presente y a los errores del pasado", indicó Giuliano.

Y agregó: "La ausencia del Estado ha dejado que el narcotráfico perfore a Santa Fe en en cada pueblo, en cada ciudad. Es muy ingenuo pensar que en una fuerza de 18 mil personas, sólo el jefe de policía esté preso por connivencia con el narcotráfico. Hay que terminar con esa impunidad para dejar de ser la provincia más violenta de la Argentina y volver a ser la provincia de trabajo, el polo industrial que alguna vez fuimos”.

Según el Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, “estamos preparados, sabemos lo que vamos a hacer, y hacia dónde vamos. Cuando proponemos eliminar el IVA a 11 productos de la canasta familiar estamos pensando en reactivar el consumo, la capacidad de compra de la gente y desarrollar nuestras empresas”.

Para Julio Bárbaro, “No hay país que crezca sin una industria fuerte. No es lo mismo que una empresa sea nacional o extranjera. Cuando el trabajo es ajeno, la Argentina se cae. Tenemos que defender nuestra producción y pelear por la riqueza distribuida y por nuestras pequeñas y medianas empresas que hoy no encuentran salida al ajuste y al dominio de los grandes grupos económicos. La Argentina que siga ese camino estará encontrando su salida”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent