magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dietrich no fue a Diputados a explicar posible cierre de ramales ferroviarios


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se excusó de concurrir este martes a la comisión de Obras Públicas de la Cámara baja "por problemas de agenda" y su visita para informar sobre el futuro de los ferrocarriles fue reprogramada para el 29 de agosto, informó una fuente parlamentaria.

El ministro estaba citado a las 16 para explicar los alcances del decreto 652/17 que lo faculta para "clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva como así también a intervenir la infraestructura y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias".

Dietrich, se indicó en la comisión que preside el diputado Sergio Ziliotto (Bloque Justicialista), adujo "problemas de agenda" en la nota que envió para excusarse por no concurrir, por lo que se lo volvió a invitar para el martes próximo a la misma hora.

El decreto 652 generó preocupación entre los diputados de la oposición porque lo habilita para decidir el cierre de ramales que el Gobierno no considere necesario mantener operativos o levantar aquellos inactivos que podrían recuperarse, como el La Plata - Brandsen del Ferrocarril Roca o la vía de Mar del Plata a Miramar.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent