magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Difundirán primeros resultados de las PASO a las 21


El ministro de Interior Rogelio Frigerio confirmó que el Gobierno difundirá los primeros resultados provisorios de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo a partir de las 21 y subrayó que "la transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas".

 “La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas, más allá de que no pudimos llevar adelante lo que pusimos en debate el año pasado, que era la reforma electoral”, sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el integrante del Gabinete también se refirió a la explosión de un artefacto en la sede de la empresa Indra: “Es un caso que está en manos de la Justicia, que ha ordenado al Ministerio de Seguridad que comience la investigación profunda de lo que sucedió”.

"Independientemente de eso, hablé ayer (jueves) con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y garantiza totalmente la seguridad de todo lo referente al comicio del domingo”, agregó. Además, ratificó que los primeros resultados se conocerán desde las 21 y habrá actualizaciones cada cinco minutos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent