Dos nuevos ataques a piedrazos a micros de larga distancia



Se trata de ómnibus de las empresas Tata Rápido y Flecha Bus, que fueron agredidos a la altura del kilómetros 16. No se registraron heridos. Solo hubo daños materiales. Dos micros de empresas de larga distancia fueron atacadas en los últimos días a la altura del kilómetro 16 de la autopista Rosario-Santa Fe. Son ómnibus de las empresas Tata Rápido y Flecha Bus, los que fueron apedreados al parecer con fines de robo. Afortunadamente no hubo heridos.

"En las últimas 48 horas recibimos dos denuncias, de dos empresas distintas, y en la misma altura de la autopista", admitió Luis Peresutti, gerente de Vial Santa Fe, la nueva empresa concesionaria de la autopista desde el 1º de agosto pasado.

El ataque se produjo en el kilómetro 16, a la altura de Fray Luis Beltrán, que es "donde tenemos un asentamientos muy cerca de la traza. Ahí es donde tenemos estos incidentes", relató Peresutti, quien destacó que las denuncias son similares y que en ambos casos fueron atacados "con piedras, que han roto los parabrisas y vidrios de los micros", y que tendrían como objetivo, según el gerente del concesionario, que los mismos se detengan para "poder robar lo que puedan".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF