magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador participó en la celebración de los 25 años del Complejo Cultural Parque España



El gobernador Miguel Lifschitz participó de este miércoles en Rosario, de las actividades conmemorativas por el 25° aniversario del Complejo Cultural Parque España (CCPE), donde se inauguró en sus galerías la muestra fotográfica “1992-2017”. “Es una alegría volver para una fecha tan importante. Para muchos jóvenes este lugar siempre estuvo, pero los que tenemos más de 25 años tenemos la ventaja de haber sido testigos de esta transformación urbana”, rememoró el gobernador.

Lifschitz aseguró que “este parque fue un logro de la colectividad española. Este fue el hito más importante de la fraternidad con España”. “Para todos los que hemos sido protagonista de la vida de la ciudad, este Centro Cultural es muy importante, es un espacio de la cultura”, resaltó.

De la actividad, participaron también la intendente local, Mónica Fein; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza; el director del lugar, Gastón Bozzano; y uno de los impulsores de la creación del CCPE, Gerardo Hernández Illanes, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent