magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El Gobierno incurrió en un encubrimiento de los perpetradores de la desaparición de Maldonado"


El dirigente alfonsinista Leopoldo Moreau, opinó sobre la decisión de la Justicia de cambiar la carátula de Santiago Maldonado a "desaparición forzosa". "La ministra Patricia Bulrrich, confirmó ante los senadores que 'no voy a tirar un gendarme por la ventana y me la banco'. Ahí se muestra un pacto entre ella y los gendarmes. Lo que está diciendo es que va a 'bancar' la impunidad de los gendarmes", dijo el dirigente radical.

Señaló que el cambio de carátula es "un golpe en el mentón del gobierno". Para el candidato a diputado por Unidad Ciudadana la decisión de la fiscalía “pone en evidencia que desde el primer momento el gobierno intentó por todos los medios que no fuera tipificado de esta manera, y eso se llama en derecho penal: encubrimiento”, afirmó Moreau.

Y agregó que “quieren salvar a Patricia Bullrich, que es insalvable“. Por otra parte, el dirigente alfonsinista se refirió al escrutinio en la provincia de Buenos Aires y señaló que “el gobierno debe pedir perdón a la sociedad por haberle mentido deliberadamente en las elecciones”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent