El Gobierno sale a minimizar posible triunfo de Cristina Kirchner en Buenos Aires


El ex senador radical Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la colación gobernante salió a minimizar un eventual triunfo de Cristina de Kirchner en la Provincia de Buenos Aires al considerar que "en nada" modificaría el resultado "a nivel nacional". En ese sentido, uno de los fundadores de Cambiemos destacó que en las PASO "la Argentina votó la ratificación de un rumbo".

Consideró que "si ustedes escuchan las declaraciones mías de la semana antes del comicio, traté de salir a plantear que estábamos frente a una elección nacional". En ese marco, el radical consideró que "era una locura centralizar todo, ni siquiera en toda la Provincia de Buenos Aires, porque los resultados dentro de la provincia también son desiguales".

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de Mauricio Macri de presentarse a un eventual segundo mandato el radical prefirió bajar los decibeles al considerar que "todavía falta mucho". "Los próximos dos años son una prueba de fuego para la gestión porque consolidan un rumbo". En ese marco, Sanz señaló que el Gobierno debe desterrar el "mito de que una fuerza que no es peronista no puede finalizar su mandato".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF