magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PRO festejó en Santa Fe una victoria que no fue


El intendente de la ciudad de Santa Fe y titular del radicalismo nacional, José Corral, se había mostrado satisfecho por la performance de la lista de candidatos a diputado nacional de Cambiemos durante las Paso. "Hubo un rotundo triunfo en toda la geografía provincial", señaló anoche en pleno festejo tempranero en el búnker santafesino. Los números finales arrojaron un triunfo del PJ con 27,88% contra 27,11% de Cambiemos, con casi el 98% de las mesas escrutadas.

Corral  aseveró: "Estamos muy contentos y agradecidos porque la gente ratificó en toda la geografía provincial este cambio que comenzó en la Argentina". "Es el primer paso, pero esto preanuncia que en octubre próximo (elecciones generales) habrá una mejor elección todavía de Cambiemos y una ratificación", aseveró.

Tras enfatizar que "los santafesinos decidieron no volver atrás, no aflojar y ratificar este rumbo", Corral recordó: "No hicimos una campaña negativa. Además, fuimos a las urnas con muy buenos candidatos, personas que tienen mucho para decir y para dar". "La lista que encabeza Cantard fue la más votada. Además, está por arriba en las sumas de las nóminas del Partido Justicialista (PJ)", aventuró Corral.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent