magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El tarifazo se siente cada vez más fuerte en el bolsillo de los santafesinos”, aseveró Rossi


El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, visitó esta mañana la ciudad de Pérez, donde recorrió el Cuartel de Bomberos y realizó una caminata por las calles de la localidad donde dialogó con los vecinos. En la oportunidad y en contacto con los medios de prensa, el dirigente manifestó “El tarifazo se siente cada vez más fuerte en el bolsillo de los santafesinos”.

"Las tarifas no sólo son caras, además son impagables, hay muchos santafesinos que tienen que optar por pagar la luz y el gas o alimentar y vestir a sus hijos", aseveró Rossi. Con respecto a su propuesta electoral expresó.

“Nuestra propuesta tiene como objetivo fundamental que en la campaña, en la agenda de lo político y de las elecciones; figuren las historias de vida cotidiana de la gente. La verdad que lo que vemos es que hay muchos temas que se debaten en la política argentina que poco tienen que ver con lo que le pasa al ciudadano de a pie. En un marco y en un escenario donde a los argentinos que tienen trabajo, les cuesta llegar a fin de mes y los que no tienen trabajo la están pasando realmente mal”.

El ex jefe de bancada kirchnerista, también estuvo presente en la localidad de Carcaraña donde fue acompañado por el candidato a concejal Daniel Barrionuevo de la lista Frente Ciudadano por Carcaraña, juntos visitaron las instalaciones de empresas locales, para interiorizarse de los efectos de la crisis y recorrieron algunos barrios.

Luego en Capitán Bermúdez participó de una reunión con compañeros junto a Antonio Cerdera integrante de la lista Unidad Ciudadana, donde escucho a los vecinos presentes, quienes expresaron su preocupación, por la falta de trabajo y el encarecimiento de los alimentos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent