magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Escrutinio definitivo ratificará que Cristina Fernández ganó las PASO en Buenos Aires


La Justicia Electoral le informó a los partidos políticos que Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana, se impuso en las PASO de la provincia de Buenos Aires a Esteban Bullrich, de Cambiemos. Tras un lento escrutinio definitivo, se estableció de manera formal que la expresidente se impuso a su rival por un poco más de 20 mil votos, aproximadamente un 0,4% de los sufragios válidos.

La información oficial se dará a conocer el miércoles luego que el día de la elección se informara sobre un “empate técnico”. Recordemos que en ese momento aún faltaban varios distritos por escrutar y la diferencia que le sacaba Bullrich a Cristina era de apenas 6000 votos.

Según el escrutinio provisorio, que se detuvo cuando se llevaba escrutado más del 95 por ciento de las mesas, en la elección para senadores nacionales, Cambiemos cosechaba el 34,19 por ciento de los votos seguido por Unidad Ciudadana con 34,11 por ciento de los sufragios. Una diferencia de solo 6.915 votos. En cuanto a los diputados, el oficialismo se alzaba con el 34,58 por ciento contra 32,37 por ciento que obtuvo la fuerza que conduce la ex presidenta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent