magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Familiares de Stanley y Montenegro suprimieron votos de las actas de escrutinio en la provincia de Buenos Aires


La funcionaria y ex esposa de Guillermo Montenegro, el candidato a diputado de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, fue presidenta de una mesa en la que desaparecieron 50 los votos de Unidad Ciudadana. Otra de las mesas en las que se omiten los votos a la lista de Cristina Fernández, es la que fue presidida por Tomás Stanley, primo de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley en Pergamino.

Cambio de firma y falsificación de datos en un instrumento público cumpliendo un deber con carga pública, son los cargos que se les imputarán en la justicia de prosperar las denuncias.

De acuerdo a la documentación publicada por la legisladora García, la mesa 408 de San Isidro fue presidida por la abogada María José Labat, ex esposa del actual candidato de Cambiemos a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

En Pergamino se detectaron varios casos en que las planillas de los fiscales no coinciden con los telegramas oficiales de los presidentes de mesa. El concejal por Unidad Ciudadana, dijo que “desde el año 1983 en adelante no hemos visto una situación como ésta, estamos por cumplir una semana de que pasaron las PASO y todavía no sabemos oficialmente quién es el ganador en la provincia de Buenos Aires”.

En ambos casos se reemplazaba el documento original por uno apócrifo donde se reducía considerablemente la cantidad de votos para el partido opositor y se enviaba el telegrama "retocado".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent