magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Farías: "El Frente Progresista tiene dos meses para corregir sus errores"


El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Pablo Farías, realizó una primera evaluación sobre las PASO y expresó que “la elección provincial fue un reflejo de la polarización nacional entre Cambiemos y el Justicialismo”, mientras que sobre la puja en la capital consideró que “la diferencia obtenida por Emilio Jatón es importante y lo deja muy bien posicionado para las generales de octubre”.

Precisó que “el resultado en diputados no escapa a lo que ha sido una elección nacional muy clara de Cambiemos, que ha sabido nacionalizar la campaña, que tuvo fuerte influencia en todos los distritos y que ha logrado un resultado ciertamente positivo. Santa Fe no ha sido la excepción en cuanto a esta enérgica línea que plantea continuar con el cambio o volver al pasado, como opciones excluyentes sin ninguna posibilidad intermedia”.

En este marco, reconoció que “a nosotros nos ha costado. Hemos tenido dificultades en este tramo de la campaña en el intento de plantear y plasmar nuestra alternativa, nuestra propuesta de gobierno y de mostrar toda la gestión que estamos desarrollando. El cuadro termina polarizándose entre aquellos que continúan apostando a Cambiemos y aquellos opositoresmás férreos, por lo que la elección termina siendo favorable también al Justicialismo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent