magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fijaron para el 3 de octubre el inicio del juicio oral contra Boudou


El Tribunal Oral Federal Cuatro (TOF 4) fijó para el 3 de octubre el inicio del juicio oral y público por supuestos ilícitos la adquisición fraudulenta a través de testaferros de la imprenta Ciccone Calcográfica, causa que involucra, entre otros procesados, a Amado Boudou, ex vicepresidente de la Nación y ex ministro de Economía del kirchnerismo.



El TOF 4 citó a las partes para el próximo viernes para que se notifiquen la fecha de la audiencia, que comenzará a las 9.30, y otras medidas relacionadas con la producción de la prueba durante el debate oral y público, que se realizará en los tribunales de Comodoro Py, en Retiro.

También decidió qué pruebas se producirán durante el debate, como la testimonial, caligráfica, pericias contables y pedidos de informes a distintos organismos.

Además de Boudou, están procesados en la causa su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele; el sindicado socio y amigo del ex vicepresidente, José María Nuñez Carmona; el ex jefe de gabinete del Ministerio de Economía de la Nación, Guido Forcieri, el abogado de la AFIP Rafael Resnick Brenner y el dueño de la imprenta, Nicolás Ciccone.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent