magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: "Es difícil encontrar un kirchnerista fuera de la provincia de Buenos Aires"


Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Obras Públicas, aseguró que la ex presidenta y candidata a senadora nacional "es un fenómeno que se encapsula en el 10 por ciento de los municipios de la provincia de Buenos Aires", al tiempo que consideró que "es difícil encontrar un kircchnerista fuera" de ese distrito.

"Creo que el fenómeno de la ex presidenta se restringe o se encapsula en el 10 por ciento de los municipios de la provincia de Buenos Aires, no es un fenómeno de toda la provincia y muchísimo menos un fenómeno del país. Es difícil encontrar un kirchnerista fuera de la provincia de Buenos Aires", indicó.

Además, Frigerio añadió: "Hoy el kirchnerismo prácticamente está desaparecido, no pueden salir a la calle, no pueden salir a enfrentar a esa gente que durante muchos años le mintieron, porque creo que esa es otra gran diferencia respecto a lo que está ocurriendo hoy. Hoy ponemos la verdad sobre la mesa, muchas veces una verdad dura, dolorosa pero siempre la verdad".

"Yo creo que uno de los grandes pedidos de las personas es basta con la mentira. Ahora tenemos que escuchar que funcionarios del gobierno anterior que nos llevaron a este desastre, nos quieran decir como hacer las cosas porque no se lo dicen a los santacruceños que la están pasando mal, o le dan una indicación a Venezuela de cuáles son los pasos a seguir que también esta sufriendo tremendamente los efectos del populismo", precisó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent